Polo Antiguo
La plataforma de confianza para coleccionistas.
Vende tus Piezas de Colección con Nosotros
¿Tienes objetos históricos que te gustaría vender? En Polo Antiguo te ofrecemos una propuesta de venta completa y transparente para que tus piezas lleguen a coleccionistas de todo el mundo.
Nos encargamos de todo el proceso
- Puesta en valor y exhibición: Destacamos la historia y el valor de cada pieza, con fotografías profesionales y descripciones detalladas.
- Asesoramiento de un Martillero Público: Te ofrecemos un profesional para que te asesore con las estrategias de venta y logres el mejor precio.
- Distribución y marketing: Promocionamos tus objetos en nuestro mercado virtual, llegando a una amplia red de coleccionistas y compradores potenciales.
- Gestión y logística: Nos ocupamos del embalaje especializado, el envío seguro y la gestión de contratos.
- Traslados, embalaje y envíos: Ofrecemos servicios de logística para facilitar todo el proceso de entrega y recepción de las piezas.
- Fotografias Profesionales *costo base
Nuestro Modelo de Venta
Nuestro modelo híbrido de negocios, uno de los más útiles y efectivos en el mercado, se basa en una comisión del 35% sobre el precio final de venta. Este porcentaje, que se encuentra en el rango máximo del mercado, cubre todos nuestros servicios, permitiéndote optimizar tu ganancia. De este porcentaje, la mitad corresponde a la comisión del comprador, lo que hace que tu precio de venta sea competitivo.
Propuesta de Valor
Contarás con canales adicionales para vender tus bienes al precio máximo posible. La colaboración con un martillero público y la exposición de tus objetos a una audiencia global nos permiten asegurar que tus piezas alcancen el mayor valor.
Para esta modalidad, solo aceptamos artículos con un valor mínimo de $125.000.
Garantía y Confianza
Para tu tranquilidad y seguridad, firmamos un contrato de exclusividad y de privacidad al inicio de nuestra colaboración. Todas las actividades entre el coleccionista, el martillero y el comprador quedan registradas en contratos y/o documentos legales suficientes.